top of page

We Are Coming

MUY PRONTO

Screen Shot 2024-07-17 at 5.10.40 PM.png

¡Sumérgete en un mundo mágico donde los animales y los elementos de la naturaleza cobran vida en cada página de este encantador libro de cuentos infantiles! A través de tres relatos cautivadores, los jóvenes lectores serán transportados a aventuras emocionantes donde conocerán a personajes entrañables que enfrentan desafíos y aprenden valiosas lecciones.

 

Desde la majestuosidad del Águila que enseña el valor del coraje, hasta la sabiduría de un León Marino, que nos recuerda la importancia de la paciencia y tolerancia. Estos cuentos infantiles, son una invitación a explorar el poder de la imaginación y la belleza de la naturaleza. Ambientado en desiertos y mares de Baja California México con personajes cuyos nombres de algunos, están inspirados en lenguas Maya, Kiliwa y náhuatl. 

Con ilustraciones y fotografías vibrantes que dan vida a cada escena, este libro se convertirá en un valioso tesoro en la biblioteca de cualquier niño. Además, al final de cada cuento, se ha creado un espacio de reflexión opcional para incentivar el dialogo entre Padres, Abuelos o Maestros que leen cuentos a los más pequeños.

Acerca de la autora

Contraportada_amarilla.jpg

Patricia Zarate Suarez

Nacida en Mexicali Baja California, México en 1961.

Apasionada por la naturaleza desde mi infancia en el campo, heredé de mi padre el amor por la vida silvestre. 

Como abuela, valoro la importancia de las historias y cuentos en el desarrollo de los niños. Recuerdo con cariño cómo antes de dormir las narraciones de cuentos por parte de mis padres, alimentaron mi imaginación y moldearon mi personalidad. El descubrir hace apenas algunos años el ¨Rasgo de Personalidad¨ llamado PAS (Personas Altamente Sensibles), me llevo a entender mi propia personalidad y las características que me llevaron a escribir y el gusto por el arte. Estoy comprometida con transmitir ese legado a las generaciones futuras, inspirando a través de la magia de historias hechas fabulas, que reflejen los valores humanos que tanta falta hacen en este momento histórico de la Humanidad.

bottom of page